sábado, 20 de marzo de 2010

aburrido

Pues bueno aqui  escribiendo sin tener algo que hacer  bueno si, queria ver una serie pero por la mugre conexion que tengo de Telmex,  no la puedo ver me dan 1 mb  pero checas en el tester de velocidad y sale que a 250 o menos pero bueno ya me pondre a jugar poker, o si no a ver una mendiga serie en la tv,  a por cierto  pues hace unos minutos la policia hizo su trabajo jajaja agarro a un delincuente  o nose como fue el rollo pero pues tres patrullas con casi 4 policias cada una (12 polis)  para detener a una persona, pero ese no es el punto, la situacion que pues los señores  estan platicando hechando el cigarrito,  saludando a las muchachas , y el detenido arriba de la patrulla, y toda la gente como si fuera circo viendo que pasa, despues de casi 30 min, al parecer se retiraron, nose la verdad , pero pues cada quien tiene su punto de vista,  lo logico es  trepalo  y vamonos . para que te quedas ahi todavia hechando el chal , pero bueno son el tipo de gente creo yo que nada mas  portan el uniforme para, sentirse con poder pero bueno  cada quien,

0 comentarios: