martes, 24 de junio de 2008

SOLO PIENSO EN TI

Recuerdo aquellos ratos con abrazos y caricias quemis manos deslizaban por tu boca y tu sonrisa teextrañaba dia y noche cuando no estabacontigo pero ahora me recuerdas como un simple ybuen amigo porque paso ?? quisiera que todo sedevolviera gozar de tus labios como lo hice porvez primera primavera la recuerdo como un montoNde rosas pero d ella sobresalias que eras tu lamas hermosa el pasado fue pasado yo quisiera quevolvieras y hablarte al oido y decirte nena bellalas huellas se quedaron marcadas en el camino y meduele mas al oirte decir que soy tu amigo ya nosoy ese angel que te cubre las espaldas ya no soytu rey que era el unico en quien pensabas yopienso en ti quien sabe si tu pienses en mi y deverdad te lo digo contigo fui muy feliz !! sondias y noches que pasaron al pasado y nuestro amorsincero se rompió como unos lazos quisieraque todo se devolviera pero ahora lo que reciboson mil rechazos

*CORO!*

yo pienso en ti quién sabe si tupienses en mi por una caricia tuya mi vida dariapor ti yo pienso en ti quien sabe si tu pienses enmi por una caricia tuya mi vida daria por ti (bis2)Pienso en ti cuando en el dia hay tormenta piensoen ti cuando disfruto de esa menta recuerdo esos 3años fueron mejores de mi vida junto a tulado pensé que siempre estaria y no fue asipor una estupidez se acabo nuestra relaciónque mas da solo me queda pagar mi penitencia conesta oración he probado otros[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/WDR ]néctares he probado otros sabores pero comotus besos no existen comparaciones la calidezque me ofrecieron tus abrazos en estos dias solo eobtenido mil rechazos en fin el pasado quedoatras cada dia que pasa en ti pienso mas mas masmas mas masss*

*CORO!!*

*Hace mucho tiempo no fui lo que esperabas y ahoraque lo intento veo las puertas cerradas quiero loque tuve y ahora parece imposible porque olvidaslo lindo y ahora solo recuerdas lo triste perocamino ante piedras mis pies tambien seacostumbran mi mente también recuerda latemporada inmadura donde no habia palabras paradecir que te quiero y ahora que todo te ofrezcocon mi corazón sincero y con escala deamores del 1 al 10 yo tengo10 en buscarte y tododarte sin peros, pero lamento decirte que yo noruego en amores no se si siento quererte o que demi te enamores a veces sufro de insomnio y solopienso en tu cara otras no quiero ni verte aunquemi alma te extraña pero que quieres quediga que si ti no vivo pues pon atenciónsin ti no vivo*

*CORO!!**

Estoy pensando en ti estoy pensado en ella creoque es la misma eres mi niña bella algoextraño esta pasando el agua y el aceite sehan juntado anécdotas pasadas ella ya te acontado que no sabias besar y mi cara mirar elnudo esta amarrado nadie lo va a desatar el cinchoesta en tus labios y en mis labios quedara elcuerpo esta dolido muy dolido te amara el dubalinno lo cambiare por nada eres uno ese amor que yotengo en la grada en este amor mi cariñoeres una ada como una fiera devorar esa carnada*

*CORO!!**

Luego les pongo el video

0 comentarios: